Deca-Nan (Nandrolone Decanoate) by LA Pharma 200mg/ml vials

6,20 €

New product

Product: Deca-Nan
Manufacture: LA Pharma
Quantity: 200 mg/ml
Pack: 1 ml

Steroid cycle: bulking

Active substance: Nandrolone Decanoate

Add to compare

Deca-Nan (Nandrolone Decanoate) by LA Pharma 200mg/ml vials

Este fármaco con actividad anabolizante androgénico moderado, tres veces menor que la de la testosterona endógena. Además de la acción expresada notable actividad a largo plazo de esteroides que dura hasta 15 días después de la inyección, así como una extensa lista de efectos positivos, y es muy útil en el deporte, y más allá.

Se utiliza principalmente en la práctica deportiva. Los atletas de culturismo, levantamiento de pesas, y muchas otras disciplinas utilizan la inyección principalmente en cursos dirigidos a un conjunto de la masa muscular. Sin embargo, el esteroide puede ser útil en otras áreas, en particular en el contexto de la medicina - enfermedades crónicas infecciosas, trauma grave, intervención quirúrgica extensa, y en otros casos.

La base de preparación es el más popular y extendida en los deportes de esteroides decanoato de nandrolona. Esta forma de nandrolona apareció en el mercado en la mitad del siglo 20, en la zona de los 60-s. Inicialmente, decanoato de nandrolona diseñado exclusivamente para uso medicinal, pero más tarde debido a la baja incidencia de efectos secundarios y una alta actividad anabólica comenzó a disfrutar de la mayor demanda en el deporte.

Entre las características: proporcionar aumentos pronunciados en la masa muscular, el fortalecimiento de la estructura ósea del cuerpo, lo que mejora el transporte de oxígeno en el cuerpo, fortalecer el sistema inmunológico (incluso nombrado pacientes con VIH). La eliminación de dolor en las articulaciones debido a la lubricación de las articulaciones.

El curso y la dosis

Los esteroides dentro de la práctica deportiva se utiliza principalmente en los cursos dirigidos a un conjunto de la masa muscular. Al mismo tiempo el uso de inyecciones rara vez se realizan en solitario. En la mayoría de los casos, los atletas que se combinan con otros compañeros (esteroides) para obtener resultados óptimos en la terminación de la aplicación.

La nandrolona decanoato dosis recomendada para el nandrolona decanoato curso - es 200-400 (600) mg por semana completa. La duración de la droga - los medios 8-9-10 semanas completas. Tal volúmenes, frecuencia y duración de la recepción es por lo general suficiente para alcanzar un aumento pronunciado en la masa muscular.

Es importante aclarar que cuando la aplicación se lleva a cabo, ajuste de la dosis no es un problema, ya que tiene una concentración conveniente de la sustancia activa, lo que permite evitar errores (200 mg por 1 ml). Cometido un error de dosificación sería difícil, porque resulta que la introducción de la dosis recomendada de 600 mg tendrá exactamente 3 ml del fármaco a 400 mg - 2 ml y para las dosis de 200 mg - exactamente 1 ml.

Para lograr un mayor conjunto de la masa muscular, puede utilizar la aplicación conjunta de su curso y Sustanon. Las dosis de nandrolona: - 200-400 mg por semana Sustanon - alrededor de 250-500 mg por semana. También en el curso tendrá estanozolol - alrededor de 40 mg por día de salida, anti-estrogénica drogas Proviron (25 mg por día, a partir de la primera semana), y PCT - tamoxifeno o clomifeno.

Si desea lograr un mejor crecimiento muscular, entonces la aplicación se puede combinar con el uso de inyecciones de Winstrol y Turinabol. El régimen de dosificación es como sigue: Turinabol - 40 mg por día (1-6 semanas), nandrolona - 200 mg por semana (semanas 1-6), las inyecciones de estanozolol - 50 mg por día (5-8 semanas), FCT - tamoxifeno o clomifeno.

Nandrolona decanoato opiniones

No es necesario ir muy lejos para averiguar lo que la gente piensa acerca de las propiedades de los atletas de drogas ya se han puesto a prueba en la práctica. Y todo por culpa de la droga en cantidades suficientes comentarios se pueden encontrar simplemente yendo a nuestro foro. En el foro va a ser capaz de comunicarse libremente con los consultores (maestros de diferentes deportes, un médico deportivo con experiencia, entrenador de culturismo y otros expertos) y obtener acertados consejos sobre la recepción de un medicamento esteroide.

Visita nuestro recurso y críticas que estudian en la droga, hay, ya sabes, es bastante potente anabólico con efectos androgénicos y moderados. Después de todo su índice de actividad anabólica igual a 150% de la testosterona endógena, mientras que la actividad androgénica es sólo el 30%, de nuevo por la testosterona. Al mismo tiempo, un período considerable de los pasos de preparación descritos, y esto es un eufemismo - hasta 15 días después de la última aplicación.

Múltiples y diversos efectos. Cuando se utiliza correctamente, puede y aumentar la masa muscular considerablemente, y eliminar el dolor en las articulaciones y mejorar la circulación de la sangre en el cuerpo, y lograr una variedad de otras mejoras, la utilidad y el deporte, y más allá, en especial para reforzar las defensas inmunitarias

Además, si se examinan las declaraciones de las inyecciones, se dará cuenta de que este fármaco es más conveniente que la concentración de la sustancia activa, por lo que no sólo es fácil de dosificación, sino también medios muy prácticos. Lo que se trata? El hecho de que incluso si la recepción durante el nandrolona decanoato curso de las nandrolona decanoato dosis más recomendados-(600 mg por semana), uno de su cañón (10 ml) lo suficiente casi un mes.

Los nandrolona decanoato efectos secundarios

En todo esto no es sólo una potencia anabólica alta (150% de la testosterona endógena, que son muchos) y múltiples efectos, pero el efecto a largo plazo, por lo que durante el curso no requiere la administración demasiado frecuente de la sustancia - por lo general 1-2 horas durante la semana .

Sin embargo, se debe entender que puede tener nandrolona decanoato efectos secundarios, el resultado de los cuales serán los efectos secundarios. En particular, se sabe que debido a la actividad progestogénica describe droga natural reduce los niveles de testosterona, que es crítico para el atleta. Además, con una pequeña probabilidad atleta puede perturbar a estas desviaciones como rinitis (15%), cefalea (20%) y dolor de espalda (15%).

No experimentan efectos secundarios asociados con saborizante - ginecomastia y otra. De hecho, sólo pueden ocurrir cuando se toman nandrolona decanoato dosis en la región de 400 mg o más por semana. Tenga en cuenta que, a pesar de la efectos secundarios de baja frecuencia para los atletas de la medicación no es la mejor opción. Se les aconseja no sobrepasar las dosis mínimas en la región de 50-100 mg por semana completa.

 

Nandrolona decanoato comprar en línea

En nuestra tienda se puede comprar nandrolona decanoato no sólo describe la droga, sino también muchos otros agentes farmacológicos útiles en el deporte - es péptidos y antiestrógenos y quemadores de grasa, y, por supuesto, la hormona del crecimiento.

¿Por qué comprar la droga de nosotros? Las razones de una gran variedad, que van desde la fiabilidad y la comodidad de acabado / conveniencia. Pero no nos adelantemos tanto, pero lo mejor va a decir acerca de todos los pros gradualmente.

En primer lugar, la decisión de comprarla de nosotros, puede estar seguro de que la compra de la producción original de drogas. Todo de Farmacología de la estantería de la tienda es librado de las fábricas y de los fabricantes sin la participación de terceros. Así que preocuparse por el origen de un producto solicitado no es necesario.

En segundo lugar, en nuestra página web gracias a un sistema especial de descuentos que puede realmente hacer rentable y económica de nandrolona decanoato comprar. Por lo tanto, el nandrolona decanoato precio se reducirá de manera significativa en el pedido de más de un ciertos ajustes tienen también es escenario habitual de grandes ventas.

En tercer lugar, por nuestra tienda para nandrolona decanoato comprar la droga, se le protegerá automáticamente a sí mismos de la filtración de información personal importante. En nuestra página web con el fin de garantizar el anonimato completo de trabajo y la protección de los visitantes que ha establecido una conexión fiable a largo, por lo que no se preocupe por la seguridad.

No customer reviews for the moment.

Write a review

Deca-Nan (Nandrolone Decanoate) by LA Pharma 200mg/ml vials

Deca-Nan (Nandrolone Decanoate) by LA Pharma 200mg/ml vials

Product: Deca-Nan
Manufacture: LA Pharma
Quantity: 200 mg/ml
Pack: 1 ml

Steroid cycle: bulking

Active substance: Nandrolone Decanoate

Related Products